March 31st 2014

Hola Amigos y Familia!

Este semana estaba chido. Me fui en intercambios con Elder Dender, el es de Ecuador y estaba muy divertido. Ensenamos a muchas personas y tuvimos 3 cenas en un día. me engorde un poco jaja. Pero tomamos fotos y todo. También me fui en intercambios con Elder Cox o nosotros le llamamos "Elder Superman" (mire al foto para que pueden ver que me refiero) Pues con el era un día bien chido porque trabajamos todo el día y cuando estuvimos planeando, la casa se estaba temblando fuerte por como 15 segundos y ya se calmo. Tuvimos otro temblor. Era un 5.1 temblor. No era tan fuerte pero no era tan pequeño. También este fin de semana me llego un placa nuevo que dice "Elder Puertas" y esta en Tongano! Que Chévere, no? 
A ver que mas, ayer en la capilla tenia que discursar en nuestro barrio y hable sobre la obra misional y que necesitamos a todos en estos días. me encanto D&C 18: 10-18. tenemos que ver el valor de los almas de los demás. es tan bonito! me encanta a ser un misionero en este tiempo y me encanta compartir este felicidad con los demás! Estoy muy animado para el conferencia!!!
les amo!!!!
Aquí les mando otros fotos :)
Elder Puertas :)



No comments:

Post a Comment